¡Bienvenidos los colegas de Lomas de Zamora a Liderprop.com!

En el mes de marzo, al igual que el pasado 2 de junio, fuimos invitados por el Colegio de Martilleros de Lomas de Zamora para presentar a los profesionales de dicha institución la plataforma inmobiliaria Liderprop.com. Gratamente, obtuvimos una alta convocatoria en ambas reuniones.

Previo a la realización de la charla, los presidentes de ambas instituciones, el sr. Juan Carlos Donsanto, presidente del Colegio de Lomas de Zamora, y el sr. Carlos María Ipuche, presidente del Colegio de San Isidro sellaron el acuerdo a través del cual el Colegio de Lomas de Zamora se suma a la plataforma inmobiliaria Liderprop.com como institución integrante.

La charla se desarrolló dentro de un clima distendido, en donde los participantes pudieron realizar todas las consultas que desearon, mostrandose muy participativos e interesados en la plataforma.

Esta reunión se encuadra dentro del marco de las acciones que está llevando a cabo CMCPSI para adherir a Liderprop.com a todos los colegios de país que así lo deseen.

Agradecemos al presidente del Colegio de Lomas de Zamora, sr. Juan Carlos Donsanto y su Consejo Directivo por habernos recibido por segunda vez en el año en su institución.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales