Implementacion del sistema en nuestro Departamento Judicial

Subastas Electrónicas

Se encuentra abierta la inscripción del registro de usuarios que deseen participar de la subasta como oferentes.

El Portal de Subastas Judiciales Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia proporciona un punto de acceso único y seguro de toda la información inherente a la realización de subastas judiciales, permitiendo el seguimiento y la participación ciudadana a través de Internet.

Esta acción se encuadra dentro del marco de la segunda etapa de implementación de este sistema (establecida por la Resolución 955/18), donde se incorporan a los Departamentos Judiciales de San Martín, Mercedes, Mar del Plata, San Isidro y Bahía Blanca.

Para participar e inscribirse en cada subasta, la persona interesada deberá registrarse previamente como usuario del sistema.

Dicha inscripción se realiza en las Seccionales del Registro General de Subastas Judiciales de cada departamento judicial.

Para el Departamento Judicial San Isidro podrá realizarse en la calle Ituzaingó 90, primer piso, San Isidro (47326400 / 6500 int. 27115 | subastas-si@scba.gov.ar).
Funcionaria encargada: Dra. Adriana Dellino

Para obtener información detallada sobre el uso del sistema Subastas Judiciales Electrónicas puede descargar los tutoriales o consultar los enlaces de interés que aparecen en la página www.scba.gov.ar/subastas, como así también comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica al 0810-444-7222. 

 

Martilleros Judiciales

Fecha de inicio de subastas electrónicas 01/10/2018

Adjuntamos la Resolución de la Corte Nro. 955/18 que establece la fecha de inicio de subastas electrónicas en nuestro departamento judicial y nos encontramos trabajando en la organización de los cursos de capacitacion para martilleros. A la brevedad les informaremos la fecha de la capacitación.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales