Impuestos Inmobiliario e Inmobiliario Complementario

Tramitación web

El pasado 9 de abril se realizó una reunión entre el Presidente CMCPSI Carlos María Ipuche y el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel M. Salvador.

Participaron además de la reunión el Arq. Damián Tabakman, presidente de CEDU (Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos) y la Arq. Mali Vázquez (Secretaria CEDU).

Posteriormente y gracias a gestiones realizadas por el Vicegobernador, Ipuche fue recibido por el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires Lic. Hernán Lacunza.

Acompañaron a Ipuche en esta ocasión Miguel Camps por AEV (Asociación de Empresarios de la Vivienda), los colegas Horacio del Coro Igarzabal (DIC Propiedades), Paul Reynolds (Reynolds Propiedades), Daniel Salaya Romera (Salaya Romera Propiedades), el Arq. Damián Tabakman y la Arq. Mali Vázquez.

Como resultado del esfuerzo y las gestiones realizadas, se consiguió la implementación de la tramitación web desde la página de ARBA de la vinculación/desvinculación del Impuesto Inmobiliario e Inmobiliario Complementario.

Es sumamente importante para nuestro trabajo conocer esta importante herramienta que le brinda a los contribuyentes la facilidad de realizar estos trámites vía web con CIT (Clave de Identificación Tributaria), evitando tener que hacerlo en forma presencial.

Seguimos trabajando en la obtención de logros que contribuyan a nuestro trabajo y en poder brindar a nuestros clientes un servicio profesional de calidad.

Adjuntamos los instructivo para realizar los trámites:

 


Últimas Noticias

20/09/19

Compra de dólares

En operaciones inmobiliarias

Leer Noticia

03/09/19

Fianza 2019-2020

Vence el 30/9

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales