Subastas Electrónicas

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires ha ordenado la implementación del Sistema de Subastas Judiciales Electrónicas para nuestro Departamento Judicial.

Si bien todavía no ha fijado la fecha de entrada en vigencia, comenzaremos a trabajar en capacitación para que nuestros profesionales desempeñen su función con acabada idoneidad.

El Portal de Subastas Judiciales Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia proporciona un punto de acceso único y seguro de toda la información inherente a la realización de subastas judiciales, permitiendo el seguimiento y la participación ciudadana a través de la web.

Para participar de las subastas, los interesados deberán registrarse como usuario del sistema, una vez cumplimentado este paso, podrán inscribirse en cada subasta puntual que sea de su interés.

Para obtener información detallada sobre el uso del sistema, podrán descargar los tutoriales de la pagina www.scba.gov.ar, y/o comunicarse con centro de atención telefónica 0810-444-7222.

A la brevedad esperamos tener mayor información para brindarles.

Adjuntamos la Acordada que pone el funcionamiento el sistema en nuestro Departamento Judicial.


Últimas Noticias

26/03/24

Colegio cerrado

28 y 29 de marzo, 1 y 2 de abril

Leer Noticia

23/03/24

Ganadora Lista Blanca

Elecciones 2024

Leer Noticia

Alianzas Estratégicas Internacionales